II Jornadas de Investigación Musical JOIM 2022

Dirección de Investigación, Vinculación con la Sociedad y Carrera de Artes Musicales

Educación Continua - Educación, Arte y Cultura

Semipresencial

Estudiante U. Artes $ 20.00
Estudiante Externo $ 40.00

Las JOIM 2022 están constituidas por un conjunto de actividades formativas, divulgativas y artísticas, entre las que constan conferencistas, talleres, clases magistrales, simposios temáticos y recitales. Las actividades planificadas están dirigidas a profesionales, estudiantes y público en general interesados en las diferentes temáticas que se presenten.

Como eje central del evento se plantea la socialización de los resultados de procesos investigativos con alta significación en el ámbito de la música lojana, ecuatoriana y latinoamericana. Asimismo, se pretende dar formación en cuanto a recursos y métodos pertinentes para la investigación musical con el fin de incentivar la producción científica en esta área del saber y atender las necesidades imperantes en el círculo local, nacional y latinoamericano.

📌 Video Tutorial Proceso de Inscripción