Formación para la Gestión Administrativa Universitaria

Educación Continua

Educación Continua - Otros

Semipresencial

El personal encargado de la gestión administrativa universitaria desempeña un papel fundamental en las IES, motivo por el cual se ha diseñado el presente curso, para proporcionar a los participantes los conocimientos y habilidades necesarias para desempeñar funciones clave en la gestión administrativa universitaria.
Los participantes adquirirán conocimientos referentes a la normativa que rige a las IES, procedimientos genéricos que se ejecutan en unidades académicas y administrativas; destrezas respecto al manejo de sistemas informáticos para gestionar los procesos; y habilidades integrales para la asistencia administrativa; que seguro les permitirá mejorar la eficiencia y efectividad de su desempeño.

Al finalizar podrás obtener una certificación de aprobación por un total de 100 horas académicas avalado por la UNL.