Maestría en Educación con Mención en Intervención Psicopedagógica

Dirección de Posgrado de la Universidad Nacional de Loja

Posgrados - Periodo Diciembre 2022 - Abril 2023

Acerca del Posgrado

El Programa de Maestría en Educación con mención en Intervención Psicopedagógica aborda el estudio de los campos de la Pedagogía, Psicología, Sociología y Demografía. Proporciona al maestrando los fundamentos, teóricos, científicos, metodológicos, técnicos e instrumentales para desarrollar, procesos de evaluación e intervención psicopedagógica.

Forma a los maestrandos para aportar a la solución de los problemas relacionados con los procesos de evaluación e intervención psicopedagógica para la atención integral de las necesidades educativas especiales; la falta de orientación y acompañamiento a los colectivos docentes para la atención integral del estudiante; y la falta de orientación y acompañamiento para integrar a las familias al hacer educativo de acuerdo a las necesidades individuales de los estudiantes.

Título que otorga:
Magíster en Educación con mención en Intervención Psicopedagógica