Maestría en Trabajo Social con Mención en Proyectos Sociales

Dirección de Posgrado de la Universidad Nacional de Loja

Posgrados - Periodo Diciembre 2022 - Abril 2023

Acerca del Posgrado

La Maestría en Trabajo Social con mención en Proyectos Sociales, está constituida por los conocimientos científicos de los campos de las ciencias económicas, psicología, matemáticas, ciencias jurídicas y derecho, demografía y ética, que proporcionarán al Posgradista los fundamentos teóricos, metodológicos y técnicos para el ejercicio de la profesión.

Con el desempeño profesional de los formados en el programa de posgrado, se pretende contribuir en la solución de la problemática relacionada con la comprensión científica de los problemas sociales; la implementación de proyectos sociales como herramientas estratégicas para la toma de decisiones de organismos gubernamentales y sociales; y la solución viable y pertinente de los problemas de interés general como: pobreza, desnutrición infantil, falta de acceso a la educación y a la salud, discriminación, violencia de género, discapacidades, desempleo, entre otros.

Título a obtener:
Magíster en Trabajo Social con mención en Proyectos Sociales.

Coordinación del programa
Cinthya Alexandra Torres Calderón