Maestría en Educación Inicial

Dirección de Posgrado de la Universidad Nacional de Loja

Posgrados - Periodo Diciembre 2022 - Abril 2023

Acerca del Posgrado

El Programa de Maestría en Educación Inicial analiza los fundamentos teóricos metodológicos del proceso educativo en el ámbito de educación inicial, con la aplicación de conocimientos epistemológicos, metodológicos y estratégicos, a través de la investigación, el manejo de la genética y desarrollo del niño desde sus inicios de vida.

Utiliza correctamente el currículo basado en experiencias de aprendizaje, que mejoren el nivel educativo de niños y niñas de 0 a 5 años, así como a la identificación de problemas cognitivos, afectivos y motores, con el aporte de los avances tecnológicos, científicos de la pedagogía infantil y la investigación educativa, vinculadas a alcanzar la excelencia académica profesional para fortalecer el diálogo de saberes, la interculturalidad y la diversidad cultural de país.

Título a obtener:
Magíster en Educación Inicial