Maestría en Restauración de Paisajes Tropicales

Dirección de Posgrado de la Universidad Nacional de Loja

Posgrados - Periodo Diciembre 2022 - Abril 2023

Acerca del Posgrado

La restauración del paisaje consiste en recuperar la funcionalidad ecológica de los ecosistemas mientras se mejora el bienestar humano en paisajes degradados o deforestados, para generar paisajes multifuncionales que satisfagan las demandas presentes y futuras.

La Maestría en Restauración de Paisajes Tropicales combina clases teóricas y prácticas de campo, contribuyendo a que los estudiantes adquieran conocimientos, habilidades y destrezas que les permita entender las causas de la degradación y deforestación de paisajes en los trópicos y proponer estrategias para el abordaje integral de esta problemática. Este programa brinda una ventaja competitiva para aplicar a trabajos relacionados con la restauración de paisajes y el manejo integral del territorio.

Título a obtener:
Magíster en Restauración de Paisajes Tropicales

Directora del programa:
Tatiana Ojeda Luna, PhD (c)

Inversión: