Inglés Básico para principiantes

Instituto de Idiomas

Educación Continua - Idiomas

25 inscripciones por grupo

El objetivo del presente curso básico de inglés A1 para principiantes, es ofrecer en este periodo académico Abril - Septiembre 2022, interciclo, clases de inglés para los estudiantes de la Universidad Nacional de Loja y de la comunidad en general, que desean adquirir conocimientos básicos requerido para iniciar con el nivel A1 según el MCERL que oferta el Instituto de Idiomas. El curso tendrá una duración de 4 semanas, dos horas diarias de lunes a viernes a través de la plataforma Zoom. Al culminar, recibirá el certificado de aprobación.

Son responsables de la planificación y ejecución del curso de inglés, la encargada de la gestión académica del Instituto de Idiomas, su Consejo Consultivo Académico, y docentes, con el apoyo de Educación Continua.