Redes de Fibra Óptica GPON

Carrera de Telecomunicaciones

Educación Continua - Ingeniería

Semipresencial

Este curso está diseñado para dar una formación completa de la tecnología FTTx GPON, para su certificación de técnicos capacitados para que puedan trabajar en redes FTTx. Los alumnos empezarán adquiriendo los conocimientos sobre los principios y funcionamiento de las redes de acceso, así como los elementos que los componentes y las herramientas necesarias para su construcción, creando habilidades y destrezas necesarias para el despliegue de la infraestructura.
Los participantes aprenderán sobre los elementos que componen la construcción de redes de fibra óptica, así mismo protocolo GPON, características, arquitectura, y configuración. Al finalizar el curso se realizará una evaluación para certificar los conocimientos adquirido..