I Jornadas Académicas Internacionales de Educación a Distancia y en Línea

Unidad de Educación a Distancia

Educación Continua - Educación, Arte y Cultura

Las I JORNADAS ACADÉMICAS INTERNACIONALES DE EDUCACION A DISTANCIA Y EN LÍNEA es un evento académico organizado por la Unidad de Educación a Distancia de la Universidad Nacional de Loja; cuyo objetivo es desarrollar jornadas de capacitación y actualización docente en temas relacionados con competencias pedagógicas y tecnológicas en educación a distancia y en línea, así como generar espacios de discusión y reflexión en relación a la investigación en esta modalidad y realizar intercambio de experiencias en proyectos de vinculación con la comunidad en educación a distancia y en línea. El evento se desarrollará a través de conferencias magistrales, y workshop durante el 1, 2 y 3 del mes de diciembre 2021, con una duración de 25 horas.