Armonía

Educación Continua - Educación, Arte y Cultura

Alumni (UNL) $ 35.00

🎶 Curso de Armonía Musical: Desde lo Tradicional hasta lo Contemporáneo 🎶

¿Te apasiona la música y quieres llevar tus composiciones al siguiente nivel? Este curso está diseñado para músicos y compositores que buscan dominar los fundamentos de la armonía y aplicarlos de manera práctica en sus propias obras.

¿Qué aprenderás?

✔️ Fundamentos de la armonía tradicional: Aprende las normas básicas que permiten lograr un ambiente sonoro coherente y agradable.
✔️ Armonía contemporánea: Explora técnicas modernas y avanzadas que enriquecerán tus composiciones y arreglos musicales.
✔️ Rearmonización: Aplica los conocimientos adquiridos para rearmonizar una obra nacional, utilizando recursos armónicos innovadores.

¿A quién va dirigido?

Este curso es ideal para músicos, compositores y arreglistas que desean profundizar en la armonía musical, tanto tradicional como contemporánea, y que buscan nuevas herramientas para sus creaciones.