Inteligencia Artificial Aplicada - Nivel Básico
Inscribirse

Grupo de Investigación en Tecnologías de la Información y Computación (GITIC)

Educación Continua - Ingeniería

Alumni (UNL) $ 20.00
Docente (UNL) $ 30.00

🤖Descubre el Poder de la Inteligencia Artificial y Transforma tu Futuro Profesional🚀

📌 Curso de Inteligencia Artificial Aplicada - Nivel Básico | ¡Inicia tu viaje en el mundo de la IA!

La Inteligencia Artificial está revolucionando el mundo, y tú puedes ser parte de este cambio. Este curso de nivel básico te proporcionará los conocimientos fundamentales para entender y aplicar la IA de manera efectiva, desde los algoritmos de aprendizaje automático hasta los modelos de IA generativa. Conoce cómo aprovechar al máximo estas tecnologías emergentes y su impacto en la industria.

🎯 ¿Qué aprenderás?

Fundamentos de la IA: Introducción a los conceptos clave y técnicas básicas.
Algoritmos de Aprendizaje Automático y Modelos Generativos: Aprende a utilizar los principales algoritmos y modelos.
Ética y Legislación en IA: Formación en ética, transparencia y leyes relacionadas con el uso responsable de la IA.

🚀 ¿Por Qué Inscribirte?

Habilidades Clave para el Futuro: Prepárate para enfrentar los desafíos del mercado laboral con habilidades técnicas esenciales en IA.
Certificación Profesional: Da el primer paso para obtener una certificación oficial en IA aplicada.
Formación Integral: Aprende no solo los conceptos técnicos, sino también las implicaciones éticas y legales del uso de IA.

📥 ¡Inscríbete ahora y empieza a construir tu futuro en el mundo de la Inteligencia Artificial!