Maestría en Producción Animal que otorga el título en Producción Animal con mención en Manejo Sustentable de Rumiantes y Monogástricos
Inscribirse

Fecha del Posgrado

Posgrado UNL

Posgrados - Periodo Diciembre 2024 - Abril 2025

Híbrida
Acerca del Posgrado

La maestría en Producción Animal de la Universidad Nacional de Loja es un programa de posgrado que te permitirá desarrollar habilidades como:

Diseñar, gestionar y asesorar sistemas de producción sustentables para monogástricos y rumiantes, garantizando eficiencia y respeto al medio ambiente. Implementar y evaluar técnicas innovadoras para la crianza y manejo sostenible de rumiantes y monogástricos, adaptándolas a las necesidades actuales del sector.

Desarrollar investigaciones en producción animal, con un enfoque especial en prácticas sostenibles que aseguren la calidad, inocuidad y seguridad de los productos de origen animal.

Nuestro objetivo es formar profesionales comprometidos con la seguridad y soberanía alimentaria, el bienestar animal y la salud pública. Responderás con responsabilidad social y ética a las demandas del contexto local, regional, nacional e internacional, contribuyendo al desarrollo de sistemas productivos que sean socialmente responsables y ambientalmente sostenibles.

Duración: 2 períodos académicos (8 meses)

Tipo de formación: Maestría Profesional

Modalidad: Híbrida

Título a obtener: Magíster en Producción Animal con mención en Manejo Sustentable de Rumiantes y Monogástricos