Carrera de Contabilidad y Auditoria

Educación Continua - Ciencias Sociales

Alumni (UNL) $ 20.00

¡Potencia tu expertise tributario y asegura el cumplimiento normativo con nuestro curso especializado! 📚💼

🌟 Seminario de Actualización Tributaria del Impuesto al Valor Agregado IVA e Impuesto a la Renta

🎯 Objetivo General:
Adquirir los conocimientos técnicos y desarrollar competencias, habilidades y valores éticos y legales necesarios para dominar el área tributaria con éxito.

🚀 Objetivos Específicos:

Analizar los cambios recientes en las leyes y regulaciones tributarias para garantizar el cumplimiento preciso de las obligaciones fiscales.
Fortalecer conocimientos en Impuesto al Valor Agregado (IVA) e Impuesto a la Renta.
Aplicar los conocimientos en un ejercicio práctico, completando formularios de IVA e Impuesto a la Renta de manera efectiva y en línea.