Jornadas Académicas “Turismo en tiempo de crisis: desafíos y oportunidades”

Carrera de Turismo

Educación Continua - Otros

GRATUITO

Las jornadas académicas “Turismo en tiempo de crisis: desafíos y oportunidades” desarrolladas por la carrera de Turismo perteneciente a la Universidad Nacional de Loja, surgen de la iniciativa de generar nuevos espacios de interacción educativa, donde se desarrollarán análisis, estrategias y posibles soluciones ante contextos de crisis en el turismo, tanto a nivel local como nacional. Estas jornadas se llevarán a cabo los días 24 y 25 de julio de 2024, en la sala de convenciones de la FEAC, Bloque 58. En las presentes jornadas se contará con la participación de ponentes invitados de diferentes partes del Ecuador; quienes participaran con exposiciones referentes a políticas turistas, promoción y campañas publicitarias de destinos, impactos de las crisis en el turismo, entre otros. Todos estos temas, con el objetivo de promover la investigación e incitar a la capacitación continua dentro y fuera de las aulas universitarias. Además, se propiciará un espacio de análisis y reflexión donde alumnis, estudiantes, docentes, profesionales del turismo e invitados, puedan compartir e intercambiar conocimientos y experiencias en conjunto, basados en estrategias innovadoras referentes al campo turístico.