Inteligencia de negocios y análisis de datos con Power BI

Carrera de Economía

Educación Continua - Negocios

Alumni (UNL) $ 15.00

📊 Seminario-Taller: Inteligencia de negocios y análisis de datos con Power BI 🌐📈

¿Quieres llevar tus habilidades en análisis de datos al siguiente nivel? Únete a nuestro Seminario-Taller y aprende a crear tableros interactivos y atractivos con Power BI, una herramienta esencial tanto en el mundo académico como en los negocios.

🏆 Objetivo General

Desarrollar habilidades en el uso de Power BI para el análisis efectivo de datos y la presentación de informes interactivos.

🎯 Objetivos Específicos

Importación y Modelado de Datos: Aprende a importar datos de diversas fuentes, editar y modelar los datos dentro de Power BI, asegurando la integridad y calidad de la información.

Creación de Visualizaciones Interactivas: Domina la creación de tablas, gráficos e informes interactivos personalizados para comunicar insights y patrones de manera efectiva.

🌟 ¿Por Qué Participar?

Enfoque Práctico: Aprenderás mediante ejercicios prácticos y ejemplos del mundo real.
Herramientas Esenciales: Adquiere competencias clave en el uso de Power BI, una herramienta indispensable en el análisis de datos.
Certificación: Obtén un certificado que respalde tus nuevas habilidades y potencie tu perfil profesional.

No pierdas esta oportunidad de mejorar tu capacidad de análisis y presentación de datos. ¡Inscríbete hoy y transforma tus datos en decisiones inteligentes!