Control del Dengue en la Era del Cambio Climático

Carrera de Medicina

Educación Continua - Salud

Alumni (UNL) $ 20.00

🦟 Seminario Taller Internacional: Diagnóstico, Respuesta Inmune y Control del Dengue 🌍🩺

¿Estás listo para convertirte en un experto en la lucha contra el dengue? Únete a nuestro Seminario Taller Internacional y adquiere conocimientos esenciales para enfrentar uno de los mayores desafíos de salud pública en tiempos de cambio climático.

¿Por Qué Participar?

Expertos Reconocidos: Aprende de profesionales con amplia experiencia en el estudio y control del dengue.
Conocimientos Prácticos: Adquiere habilidades aplicables directamente en tu práctica profesional.
Certificación: Obtén un certificado que respalde tu formación y potencie tu carrera en el área de la salud.

👩‍⚕️👨‍⚕️ Colaboración con conferencistas Nacionales e Internacionales

No dejes pasar esta oportunidad de especializarte en un área crítica para la salud pública. ¡Inscríbete ahora y sé parte del cambio!