UEDL-Carrera de Contabilidad y Auditoría

Educación Continua - Otros

📊 Seminario Taller Internacional de Contabilidad y actualización en la Normativa Tributaria 🌐💼

¿Quieres perfeccionar tu desempeño profesional en el ámbito contable y empresarial? ¡Este seminario es para ti!

En nuestro Seminario Taller Internacional, desarrollaremos destrezas cruciales para el entorno contable actual, incluyendo:

Enfoques Contables: Aprende desde la experiencia profesional en sectores comercial, gubernamental, industrial y turístico
Contabilidad y Desarrollo Sostenible: Explora cómo integrar prácticas contables con iniciativas de sostenibilidad.
Manejo de Datos y TIC: Domina el uso de tecnologías de información y comunicación para optimizar la gestión empresarial.
Facturación Electrónica y Reformas Tributarias: Mantente actualizado con las últimas normativas y prácticas en facturación y tributación.

No te pierdas esta oportunidad de impulsar tu carrera con conocimientos prácticos y actualizados en contabilidad, TIC y normativa tributaria. ¡Inscríbete hoy y lleva tu desempeño profesional al siguiente nivel!