Podas, injertos y nutrición vegetal para frutales

Carrera de Agronomía

Educación Continua - Ingeniería

Semipresencial

Alumni (UNL) $ 15.00

🌿 Taller de Poda, Injertos y Nutrición Vegetal para Frutales

🚀 Mejora la productividad y calidad de tus huertos frutales
La Universidad Nacional de Loja, en colaboración con el Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias (INIAP), presenta un innovador taller diseñado para revolucionar tus prácticas agrícolas. Este evento te brinda un conjunto integral de habilidades y conocimientos para implementar técnicas agrícolas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.

📚 ¿Qué aprenderás?
Técnicas de Poda e Injerto: Mejora la productividad, calidad de la fruta y salud de tus árboles.
Nutrición Vegetal: Descubre la forma correcta de fertilización para maximizar el rendimiento de tus cultivos.
Gestión de Huertos Frutales: Promueve una gestión óptima y sustentable de tus huertos.

🔧 Modalidad Semipresencial
Sesiones Teóricas: Un día de instrucción en línea a través de la plataforma ZOOM.
Prácticas Directas: Dos días de práctica en la Quinta Experimental La Argelia y en el sector Landangui, parroquia Malacatos, Loja.

🤝 Colaboración y Apoyo
Este taller es posible gracias al esfuerzo conjunto de instituciones líderes en el desarrollo agrícola, como el INIAP y la Universidad Nacional de Loja.

🧑‍🌾 Dirigido a:
Agricultores
Profesionales del ámbito agronómico
Público en general interesado en la agricultura sostenible