Diseño de Redes Eléctricas de Media y Baja Tensión

Carrera de Electromecánica

Educación Continua - Ingeniería

Alumni (UNL) $ 60.00

El diseño de redes de distribución de energía eléctrica emerge como una valiosa fuente de empleo para técnicos e ingenieros inmersos en el campo de la energía eléctrica. Por ende, es importante familiarizarse con los lineamientos técnicos que orientan la concepción adecuada de los modernos sistemas de distribución. La Carrera de Electromecánica ha concebido un curso estratégico con el propósito de robustecer los vínculos con nuestros graduados y ampliar sus oportunidades profesionales. A lo largo de este programa, los participantes desarrollarán una comprensión sólida de los lineamientos técnicos que regulan el diseño de redes eléctricas de media y baja tensión, tanto en configuraciones aéreas como soterradas. Este enfoque integral no solo fortalecerá sus capacidades técnicas, sino que también les permitirá destacarse en un mercado laboral exigente y dinámico en este campo.

Al concluir este curso, se persigue el objetivo de dotar a los participantes, ya sean profesionales especializados o vinculados al ámbito del diseño eléctrico, con las competencias y habilidades necesarias para la elaboración de planos y la presentación efectiva de proyectos ante diversas distribuidoras de energía eléctrica en el país. Este enfoque integral no solo fortalecerá sus capacidades técnicas, sino que también les permitirá destacarse en un mercado laboral exigente y dinámico.