Speaking course “Elevate your communication”

Instituto de Idiomas

Universidad Nacional de Loja - Instituto de Idiomas

Educación Continua - Idiomas

El presente curso denominado Speaking course “Elevate your communication”, tiene como objetivo mejorar la producción del idioma inglés en los participantes. El curso está diseñado para desarrollar la producción oral, seguido por los demás aspectos integrales del idioma anglosajón como escucha, lectura y escritura. El curso se enfocará en reforzar las habilidades orales, incluyendo el desarrollo de la pronunciación, fluidez y expresión de ideas; de esta forma los estudiantes lograrán obtener auto confianza, y auto evaluarse para así lograr conversaciones cortas y comunicativas, adoptando un nivel de autonomía.

El curso tendrá una duración de 4 semanas, dos horas diarias de lunes a jueves de manera presencial en las aulas de clase del Instituto de Idiomas de la Universidad Nacional de Loja, siendo los días viernes destinados para desarrollo de actividades autónomas. En caso de tener una alta demanda de participantes existen tres horarios de capacitación. Horario 1: 15h00 – 17h00, Horario 2: 16h00 – 18h00 y Horario 3: 19h00 – 21h00. El nivel del presente curso es para participantes que tengan como mínimo un nivel A2 de acuerdo al Marco Común Europeo de referencia para las Lenguas. Los estudiantes recibirán un certificado de aprobación de 40 horas al culminar el curso para lo cual rendirán un examen práctico al final del curso. La ejecución del curso estará a cargo de la gestión académica del instituto de idiomas y docentes, con el apoyo de Educación Continua.