Congreso de Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera y Lengua Segunda: investigación, experiencias y perspectivas durante y post pandemia
Inscribirse

Fecha de inscripción

Del al

Fecha del Evento

Del al

Instituto de Idiomas

Universidad Nacional de Loja

Educación Continua - Educación, Arte y Cultura

Modalidad de aprendizaje

Cupo

Ilimitado

Tipo del evento

PAGADO

General $ 40.00
Estudiante (UNL) $ 20.00
Docente (UNL) $ 40.00

Métodos de Pago

TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA
TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO
Acerca del Evento

El Instituto de Idiomas como centro de enseñanza de lenguas extranjeras se une a la iniciativa Institucional de generación y divulgación del conocimiento a través de la planificación y ejecución del Primer Congreso Nacional, “Enseñanza de Lengua Extranjera y Segunda Lengua: investigación, experiencias y perspectivas durante y post pandemia”

Se destaca la importancia de establecer tres ejes temáticos para el evento: Educación Inclusiva y especializada, Innovación educativa, y Didácticas
específicas.

En este evento podrán participar en calidad de ponentes los profesores-investigadores de la Universidad Nacional de Loja e investigadores de otras instituciones del país, así como estudiantes de diferentes universidades, jóvenes profesionales que quieran difundir los resultados de sus investigaciones y prácticas docentes así como de sus trabajos de titulación.

Como asistentes podrán participar profesionales, estudiantes y público en general interesados en las diferentes mesas temáticas que se presentan. El evento contará con conferencistas nacionales y extranjeros en las plenarias.

El congreso se desarrollará mediante las cuentas oficiales de zoom de la UNL los días 22, 23, 24, 25 y 26 de noviembre del año en curso, con una duración de 40 horas académicas.