Asistente de Seguridad Industrial

Centro de Formación Académica Altair SA Formacionaltair S.A.

Educación Continua - Otros

Semipresencial

Ilimitado

La Formación de asistente en seguridad industrial tiene como finalidad preparar a los profesionales sobre seguridad industrial fortaleciendo educativamente este apartado en los docentes y estudiantes de la Universidad Nacional de Loja. Los potenciales profesionales necesitan conocer sobre la importancia de ser asistente de seguridad industrial por ende estará encargado de los reportes de accidentes e incidentes laborales, investigación, seguimiento, terminación de acciones preventivas y correctivas, velar por el cumplimiento del plan, capacitación en seguridad industrial, reporte de gestión, etc.

Para asesoría en pagos escríbenos al ws: https://wa.link/kymn0j

Información sobre el contenido del Curso al: administracioncfa@altairdelecuador.com o al 0984506322

Para información sobre inscripciones: info.educontinua@unl.edu.ec