Maestría en Educación Inicial

Posgrados - Periodo Mayo - Octubre 2021

Modalidad de aprendizaje

Acerca del Posgrado

La Maestría en Educación Inicial orienta al profesional a resolver problemas cognitivos, afectivos y motores, a través de la intervención en grupos de 0 a 5 años, mediante proyectos de investigación con innovación de nuevas estrategias metodológicas fundamentadas en el currículo de educación inicial y preparatoria que coadyuven al mejoramiento del desarrollo integral de los niños y niñas.

Este programa aplica conocimientos epistemológicos, metodológicos y estratégicos, a través de la investigación, el manejo de la genética y desarrollo del niño, desde sus inicios de vida. Aborda la utilización correcta del currículo basado en experiencias de aprendizaje que mejoren el nivel educativo de niños y niñas de 0 a 5 años.

Título a obtener:
Magíster en Educación Inicial