Speaking Online Course

Instituto de Idiomas

Educación Continua - Idiomas

20 inscripciones por grupo

El presente curso SPEAKING ONLINE COURSE, tiene como objetivo principal, mejorar la producción del idioma hablado en inglés incluyendo habilidades como mejorar la comprensión auditiva, desarrollar conversaciones breves, además realizar presentaciones y descripciones sencillas de personas, lugares, y actividades de interés, utilizar formas adecuadas de saludar, así como también la comprensión lectora. Finalmente, mejorar la interactividad en clase, discutir ideas, y aplicar estrategias de conversación, de esta forma los estudiantes lograrán obtener auto confianza, y auto evaluarse para así lograr conversaciones cortas y comunicativas, adoptando un nivel de autonomía.

El curso tendrá una duración de 4 semanas, dos horas síncronas de lunes a jueves y dos horas asíncronas el día viernes a través de la plataforma Zoom. Los estudiantes recibirán un certificado de aprobación de 40 horas al culminar el curso. La ejecución del curso estará a cargo de la gestión académica del instituto de idiomas, su consejo consultivo académico y docentes, con el apoyo de Educación Continua.