Evaluación y diagnóstico en problemas del Aprendizaje (DEA)

Carrera de Psicopedagogía

En Línea

Educación Continua - Formación Docente

El presente evento, tiene como propósito dar respuesta a los requerimientos formativos de los profesionales, egresados y como aporte a las prácticas preprofesionales de nuestra comunidad educativa. Como es la atención, dentro de un contexto interdisciplinario, las demandas de evaluación y diagnóstico, como la intervención psicopedagógica de los niños con trastornos del neurodesarrollo, y con otras necesidades educativas asociadas o no a la discapacidad, que manifiestan dificultades en el ámbito escolar, con el fin de prevenir el fracaso escolar; además, surge como respuesta a las necesidades de la comunidad de personas interesadas en obtener una mayor y mejor capacidad frente a los problemas educativos diversos que deben atender.