Maestría en Educación Básica

Posgrados - Periodo Mayo - Octubre 2021

Modalidad de aprendizaje

Acerca del Posgrado

La Maestría en Educación Básica se construye con los conocimientos científicos de la pedagogía, demografía, ciencias tecnológicas, antropología, psicología, ciencias jurídicas y derecho, así como la ética y filosofia, que organizados de forma pertinente, desarrollarán en el posgradista capacidades de gestión áulica y de gestión educativa, desde un enfoque científico y complejo, afín a un modelo socio constructivista.

El programa ofrece herramientas pertinentes para la docencia e investigación, abordando problemas de carácter curricular, docente y de gestión educativa. Con esto, se aportará al desarrollo del pensamiento universal y a las transferencias e innovación tecnológica. El fin previsto será mejorar la gestión áulica docente, así como las potencialidades en la gestión educativa en las instituciones de Educación Básica.

Título a obtener:
Magíster en Educación Básica