Inglés Nivel A1

Educación Continua - La Nacional de Loja EP

Educación Continua - Idiomas

El objetivo del presente curso básico de inglés A1, es ofrecer, clases de inglés para los maestrantes de la Especialidad en Medicina Familiar y Comunitaria de la Universidad Nacional de Loja y de la comunidad en general, que desean adquirir conocimientos para alcanzar el nivel A1 según el MCERL que oferta el Instituto de Idiomas. El curso tendrá una duración de 4 semanas, dos horas diarias de lunes a jueves y 4 horas los días sábados a través de la plataforma Zoom. Al culminar, recibirá el certificado de aprobación.

Son responsables de la planificación y ejecución del curso de inglés, la encargada de la gestión académica del Instituto de Idiomas, Empresa pública con el apoyo de Educación Continua.