Actualización en Derecho Administrativo

Carrera de Derecho - UED

Educación Continua - Ciencias Sociales

El Derecho Administrativo constituye una rama del Derecho (de carácter Público), cuyas normas regulan la organización y la actividad de la administración pública, su relación con otros entes públicos, así como las relaciones entre la Administración Pública y los administrados, y entre la Administración y sus funcionarios. El derecho administrativo en Ecuador ha sido sujeto de importantes cambios producto de la promulgación del Código Orgánico Administrativo, lo que ha requerido que los profesionales en libre ejercicio, los servidores públicos, docentes, estudiantes y cualquier persona con interés en el mismo, actualice sus conocimientos para enfrentarse a las problemáticas administrativas actuales, tanto en sede administrativa como contenciosa.