Introductorio sobre proyectos de negocios

Carrera de Economía

Educación Continua - Ciencias Sociales

El evento tiene como objetivo fortalecer las capacidades y habilidades de estudiantes, profesionales, emprendedores y público en la formulación de proyectos de emprendimiento, el trabajo se desarrollará en el marco de metodología aprender haciendo y revisión de casos.
Se desarrollará una aproximación conceptual y práctica de varias herramientas actuales de libre uso y de web 2.0 que facilitarán el proceso de formulación del perfil de proyecto. Si bien es un curso introductorio, se requiere conocimientos mínimos respecto a lo que es un plan de negocio -Canvas; estudio de mercado, producto o servicio mínimo viable, metodologías que serán abordadas en la primera sesión para nivelar el conocimiento de los participantes.