Planificación Financiera e Inversión

Carrera de Economía

Educación Continua - Negocios

Profesionales $ 25.00

La Planificación Financiera e Inversión son componentes fundamentales en toda organización, pública o privada, y en general de cualquier asociación humana con una finalidad específica. Toda organización requiere de obtener recursos financieros para su desarrollo y operación, y necesita manejarlos de forma eficiente para alcanzar sus objetivos, cualesquiera que estos sean. De esta forma, la planeación de aquello que se necesita y la gestión eficiente de los recursos es hoy en día un factor determinante para el éxito o fracaso de las organizaciones. Muchas de ellas florecen, pero otras tantas entran en quiebra simplemente por no plantearse de una manera organizada la forma en que se van a financiar, la manera en que van a aprovechar sus recursos e incluso, por no darse cuenta de las fugas de dinero que pueden estar teniendo.