Excel aplicado a las finanzas

Carrera de Banca y Finanzas

Educación Continua - Negocios

Profesionales $ 40.00
Docente (UNL) $ 30.00

Excel es una de las herramientas más utilizadas en el mundo en el campo académico, laboral y personal; útil en el desarrollo de cálculos que demandan la solución de múltiples problemas que se generan en todos los campos de la actividad financiera y empresarial por lo que su desconocimiento representa una debilidad que limita la capacidad operativa. En este contexto, y reconocida la importancia de la hoja de cálculo como herramienta básica de trabajo, este curso propone desarrollar a través de Microsoft Excel: análisis de datos, fórmulas financieras, funciones matemáticas, lógicas, de información y creación de gráficos dinámicos para el desarrollo de modelos financieros. Todo lo cual permitirá a los participantes la actualización de conocimientos y el incremento de la productividad para responder eficazmente a los modelos competitivos contemporáneos.

Valido por 40 horas académicas.

Horario de 18h00 a 20h00.