Enfoque de igualdad en la Educación Superior para garantizar los Derechos Humanos

Bienestar Universitario

Educación Continua - Ciencias Sociales

GRATUITO

La Unidad de Bienestar Universitario de la UNL presenta el Seminario Taller denominado ENFOQUE DE IGUALDAD EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR PARA GARANTIZAR LOS DERECHOS HUMANOS, con el objetivo de sensibilizar y fortalecer las capacidades de docentes universitarios en enfoques de igualdad en la educación superior para garantizar los derechos humanos en la comunidad universitaria.

El evento se llevará acabo mediante 3 cursos virtuales y 8 jornadas virtuales sincrónicas (de junio a diciembre 2021, el último miércoles de cada mes), sumándose 119 horas en total (cursos virtuales con 84 horas, jornadas sincrónicas con 28 horas y 7 horas asincrónicas)

Se entregará certificado a quienes aprueben los 2 curso virtuales y participan el 70 por ciento en las jornadas sincrónicas.

Para más info: cecilia.ruiz@unl.edu.ec